sábado, 7 de julio de 2018

Rusia rusia croacia sera por la señal de SKY

Lee Grant se convirtió en futbolista del Manchester United. El portero de 35 años, se une a los Red Debils tras descender con el Stoke en la temporada 17/18. Ambos clubes confirmaron el traspaso del guardameta inglés. Es la tercera incorporación del United después de Diogo Dalot y Fred. Rusia rusia croacia sera por la señal de SKY

Grant ha comentado a la web del United que ha cumplido un sueño llegando al equipo de Old Trafford: “Era una oportunidad que no podía dejar pasar y estoy impresionado por ser parte de este club histórico”. El portero dijo que quiere seguir aprendiendo “junto a algunos de los mejores jugadores del mundo”.

Sin embargo, la razón por la que llega al United es por la experiencia que puede aportar y así lo dice el jugador. Lee Grant pasó dos años en el Stoke tras llegar del Derby en el verano de 2016. Desde entonces, en la temporada 16/17 jugó 31 encuentros, por la lesión de Butland. Además, logró ser nombrado el Mejor Jugador del Stoke esa temporada. Ver TDN EN VIVO POR INTERNET

El United, que ha pagado alrededor de 1,7 millones de euros por el meta inglés, espera aprovecharle en una posición que tiene cubierta, de momento, con De Gea y Sergio Romero. En la portería del club, ha salido el mismo día Sam Johnstone para jugar en el West Brom.

En su última temporada en Stoke, solo jugó tres partidos, en los que recibió siete goles de Brighton (dos), Crystal Palace (dos) y Liverpool (tres). En teoría, Grant llega a Manchester con una lesión de muñeca de la que tendrá que recuperarse para estar disponible para Mourinho.

Ha querido agradecer, en las declaraciones que hizo en su presentación, a todos los que le han apoyado durante su carrera. “Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y dar lo máximo por el club en la temporada que empieza”.

En su carrera deportiva, siempre en Inglaterra, ha pasado por varios equipos que ahora están en la Premier League. Primero el Watford, en las categorías inferiores, después pasó al Derby County, donde debutó como profesional en la temporada 2002/03. Fue cedido a Burnley y Oldham Athletic antes de ser fichado por el Sheffield Wednesday. Más tarde fue al Burnley de nuevo, y regresó al Derby County en 2013. Tres años después fue fichado por el Stoke, en el que fue su último equipo antes del United.